Saltar al contenido

Tarot Gitano

    Mediante el uso del Tarot Gitano, es posible recibir asesoramiento y ver las situaciones futuras desde la comodidad y privacidad de tu hogar. Simplemente saca tres cartas de la baraja gitana y deja que te guíen.

    Lectura del Tarot gitano con 3 cartas

    Seleccione tres cartas del mazo

    ◁ El látigo ▷

    Fuerza, necesidad de equilibrio entre razón e instinto, fuerzas ocultas controladora, esfuerzos encaminados a alcanzar metas y objetivos. Autocastigo, agresividad, discusiones, posesividad.

    ◁ El camino ▷

    Rumbo cierto, libertad de elección, metas alcanzadas, libre albedrío, sabiduría adquirida. Persistencia, oportunidades, independencia, expansión y un camino despejado.

    ◁ Las Piedras ▷

    Aprendizaje, maduración, inseguridad, crisis, disgustos, obstáculos, discusiones, malentendidos, negatividad, dificultades, problemas momentáneos.

    Barajar
    Dar la vuelta a todas las cartas

    Orígenes e historia de la baraja gitana Lenormand

    Según los antiguos relatos gitanos, solo las mujeres eran capaces de leer estas cartas, poseyendo una habilidad interna para comprender su mensaje y interpretarlas. Para realizar una lectura de las cartas gitanas, las mujeres utilizaban un juego de cartas convencional, eliminando los naipes y el comodín y quedándose con solo 36 cartas.

    En la actualidad, existen versiones modernas de estas cartas que tienen ilustraciones más claras y fáciles de interpretar. A diferencia de la versión original, que podía ser difícil de comprender.

    Tirada de cartas gitano

    Las cartas Lenormand tienen una historia que se asemeja mucho a la del tarot. Este mazo de cartas surgió hace unos 200 años en el centro de Europa y fue creado por Madame Lenormand. La baraja consistía en 36 cartas y alcanzó una gran popularidad en las cortes francesa y alemana, siendo transmitida de generación en generación. Los dibujos de las cartas son sencillos y proporcionan información clara, estas cartas gitanas se enfocan más en temas cotidianos de la vida que en temas psicológicos.

    La historia de las cartas de Madame Lenormand nos muestra que estas surgieron en el siglo XVIII, algunos de sus símbolos se leían claramente en las lecturas de los posos del café. La baraja gitana, también conocida como “el juego de la esperanza”, es una de las más antiguas que se conservan en el Museo Británico de Londres y data de los años 1799 o 1800. Con el tiempo, se ha descubierto que sus ilustraciones son fantásticas para temas esotéricos, lo que hizo que Marie Anne Lenormand se hiciera muy famosa en el tarot y diera su nombre a estas cartas.

    En las cartas del tarot gitano ¿qué cartas son positivas o negativas en la lectura?

    En el mundo del tarot gitano, una de las preguntas más frecuentes es sobre cómo será nuestro futuro, si encontraremos el amor verdadero, etc. Con el tarot gitano Lenormand podemos despejar esas incertidumbres.

    Cuando hacemos una tirada de tres cartas Lenormand, que es la más popular en estos casos, es muy fácil leer los resultados. Al hacer diferentes montones de cartas durante la lectura, podemos obtener respuestas detalladas a lo que queremos saber.

    Cada persona puede tener una interpretación distinta de las cartas, ya que cada una tiene una conexión diferente con ellas. Por eso, aquí se presenta una guía de interpretación de las cartas para evitar variaciones en la lectura.

    Tirada-Tarot-gitano

    Mensajes de optimismo en la lectura del tarot gitano del amor de Lenormand.

    Jinete

    Esta carta nos dice que hay alguien nuevo en nuestras vidas, pero también nos habla de que es una persona con un espíritu aventurero y por otro lado nos indica la falta de compromiso con esa persona.

    Trébol

    Esta carta nos indica que tenemos mucha suerte, estamos muy felices y tenemos una gran alegría, a diferencia de otras cartas, la flor de trébol tiene pronósticos a corto plazo, por lo tanto, tendremos buena fortuna en el amor en poco tiempo, si no la tenemos ya.

    Serpiente

    En lo que se refiere al amor, esta carta tiene varios aspectos similares a la del diablo, la serpiente enroscada nos habla del sexo y el deseo, por lo tanto, cuando nos encontramos con ella en una lectura, nos indica que en esa relación hay mucha sensualidad y placer, aunque no debemos confundirnos, ya que también puede hablarnos de engaños, por lo que tenemos que ver en qué contexto de cartas nos aparece.

    Perro

    En las cartas Lenormand, el perro representa la amistad, así como también la relación que tendría la pareja, pero lo más importante de esta carta es la lealtad y la confianza que existe entre ellos, que es la base principal de la relación.

    Corazón

    Esta carta expresa todos los sentimientos que uno desea en una relación, todo lo hermoso que existe en ella, el amor que se tienen mutuamente, la pasión que hay entre ambos, esta carta es similar a los Amantes, y cuando hablamos de amor, esta carta es la mejor de toda la baraja.

    Anillo

    Esta carta nos está hablando de compromiso, de ahí el anillo que sea compromiso o una propuesta de matrimonio, lo que sí es cierto es que nos dice que será una relación buena y duradera en el tiempo.

    Sol

    Esta carta nos habla de eventos felices y alegres, cuando preguntamos por relaciones, también nos habla de cosas positivas y felices, las relaciones amorosas pueden dar mucha esperanza y paz en la relación.

    Luna

    Este tarot puede tener una interpretación distinta según las cartas que lo acompañan. Por un lado, puede indicar emociones intensas y, por el otro, puede ser una señal de que la relación se basa en una ilusión sin fundamento.

    Carta de Lenormand Tarot Gitano que nos hablan de negatividad

    Nubes

    Este símbolo representa inseguridad y falta de claridad en el amor. Si las nubes grises son una constante, puede significar tristeza y sufrimiento en la relación, lo que la hace tormentosa y llena de problemas.

    Ataúd

    Este tarot nos anuncia una tristeza profunda y la finalización de los sentimientos en una ruptura definitiva. También puede referirse a emociones ocultas que no se han dicho.

    Látigo

    Este símbolo nos habla de conflictos, relaciones llenas de discusiones sin base y a veces abusivas. También puede representar una desviación sexual en alguno de los dos.

    Zorro

    La carta del zorro astuto nos muestra que existe mucho egoísmo y amor desinteresado, lo que nos hace cuestionar nuestras expectativas y motivos detrás de nuestros sentimientos.

    Torre

    nos avisa de posibles interrupciones en nuestro camino hacia el amor y de nuestro temor a ser vulnerables.

    Montaña

    simboliza obstáculos en nuestra búsqueda amorosa, pero al final las claves están en las cartas circundantes.

    Cruce de caminos

    nos muestra que hay varias opciones disponibles, pero podemos tener inseguridades al tomar decisiones o comprometernos. Esto puede ser debido a algo sin resolver.

    Cruz

    indica que algo pone en peligro nuestra relación. Es una carta de responsabilidades y cargas y para alcanzar el amor deseado, tendremos que superar las dificultades y sufrir un poco.